A votar temprano para luego pasar una jornada en familia

A votar temprano para luego pasar una jornada en familia
Los ciudadanos de Necochea volverán a emitir su sufragio en las elecciones legislativas del próximo domingo y en muchos casos ya están diagramando sus actividades para el resto de esa jornada mientras aguardan los primeros datos del escrutinio.
Para la mayoría de los vecinos luego de cumplir con su obligación cívica continuará como un día de descanso más.

Si el tiempo acompaña, luego de emitir su voto, para muchos se transformará en una oportunidad propicia para salir de paseo o realizar actividades al aire libre, mientras que aquellas personas que tienen asignada alguna función en los comicios estarán abocados desde horas tempranas al acto eleccionario.

Consultado acerca de cómo tiene pensado pasar el domingo luego de votar Ricardo García puntualizó que “en familia y luego seguiremos los datos del escrutinio por la televisión”.

La mayoría de los vecinos tienen previsto sufragar en horas de la mañana y Luis Colella sostuvo que “después vamos a comer un rico asado en familia”.

El hombre votará por primera vez en nuestra ciudad porque tenía domicilio en La Dulce “voy a ir a media mañana acompañado de mi hija y como me interesa la ciudad estaré pendiente del escrutinio”, afirmó.

Cena y noticias

En idéntico sentido se manifestó Israel Ernesto Cáceres quien expresó que “el domingo cenaré con mis hijas y juntos vamos a seguir el desarrollo de las noticias”.

Mientras que, Mirta Baudrix aún no tiene nada programado para la jornada dominical aunque aseveró que “voy a ir a votar a la mañana así me queda toda la tarde libre”.

Por su parte, la joven Daniela Rodríguez se trasladará en ómnibus hasta Pieres, lugar donde debe emitir su sufragio, y explicó que “como nunca tengo que hacer cola volveré temprano y dedicaré el resto del día a estudiar”.

Sin embargo, no piensa perderse los noticieros porque quiere mantenerse informada sobre el desarrollo del escrutinio y a su lado, David Salina adelantó que “voy a votar temprano así me queda el resto del día libre”.

Aunque el joven no acostumbra a seguir los resultados entiende que “es inevitable enterarse porque todos están pendientes de ellos”.

En tanto que Juan Eduardo Sáez ya tiene definido que “vamos a comer un asado en familia”.

Con tal razón y para tener el resto del día libre se acercará hasta la mesa donde le toca sufragar a media mañana y agregó que “nunca sigo las noticias cuando hay elecciones”./

Comentá la nota