Los votantes de Massa, identificados con el discurso de Scioli

El histórico debate también fue seguido con atención por aquellos votantes de Sergio Massa en octubre, que fueron interpretados únicamente por el candidato del FpV, quien tuvo en cuenta las propuestas del ex intendente de Tigre y hasta propuso su aplicación.

De esta manera Scioli, al igual que en el tramo de campaña previo al debate, interpeló al caudal de votantes de UNA, planteando y poniendo en discusión propuestas que son coincidentes en temas sensibles de economía y seguridad.

Durante el debate y tras la finalización del mismo, algunos usuarios de la red social de 140 caracteres se expresaron a favor del actual gobernador bonaerense: la usuaria @RamonitaShines escribió "Yo voté a Massa y como Macri me da alergia #GanaScioli".

Otro joven, de Tucumán, @KevinDiazCB, manifestó "Yo también voté por massa y ahora voto a scioli!!"; y de la misma provincia, @mailedh, en respuesta a un tuit del conductor Mariano Iudica manifestó: "si medimos con la exageración q decís las cosas entiendo tu opinión, yo vote massa y no tengo dudas q ahora es scioli".

En tanto que el usuario @jumpi256 dijo: "para mi no es estar de 1 lado o del otro, no es boca-river,yo VOTE a massa y ahora scioli xq macri NO", y en esa misma línea @cliffovocals sostuvo: "yo no voy a votar al que quiero porque la otra vez vote a massa y quedo TERCERO asi que ahora voto a scioli *ganaba scioli*".

Comentá la nota