"Leí que el votante peronista me iba a votar porque pide a gritos una renovación"

Sebastián Pignata aseguró que la ciudadanía santafesina eligió a caras nuevas, como el o José Corral en las elecciones del pasado domingo. "A mi hace cuatro meses no me conocía nadie".
Sebastián Pignata, candidato a concejal por 100% Santafesino, habló con LT9 sobre el triunfo del pasado domingo y volvió a insistir en la necesidad de renovar el justicialismo santafesino, con nuevas caras y nuevas propuestas.

"La gente ha interpretado mejor nuestra manera de hacer política y me pone orgulloso porque hemos trabajado muchísimo", señaló Pignata.

Acerca de la necesaria renovación del OJ santafesino, el candidato señaló: "cuando el justicialismo perdió la ciudad y la provincia nosotros planteábamos que era necesaria una renovación. De hecho, quedó a la vista que no fue así y la gente ha decidido votar mas a gente nueva, como Corral también. Eso está bueno para lña democracia y el Concejo Municipal".

"Estoy agradecido de los que me dieron la posibilidad de hacerme conocer. Hace cuatro meses no me conocía nadie. Era un simple militante del justicialismo y tuve que salir a explicarle a los vecinos uno por uno", finalizó Pignata.

Comentá la nota