Votan los principales candidatos platenses a diputados provinciales

Votan los principales candidatos platenses a diputados provinciales

La candidata a Diputada provincial de Cambiemos, Carolina Píparo, sostuvo que “espero que venga la gente a votar, eso es hoy lo más importante”. Al referirse al caso de Santiago Maldonado, pidió “respeto” para la familia y que espera “la respuesta de la justicia” para conocer la verdad de lo ocurrido.

Píparo contó que “tengo el nene justo muy descompuesto así que a la noche casi no pude dormir, con lo cual no estuve con la ansiedad típica de este día, pero siempre es una alegría venir a votar”.

Sobre cómo desarrollará su día, dijo que “hoy es el cumpleaños de mi suegro así que vamos a estar festejando su cumpleaños de 80, y después espero ir al búnker con Julio y el resto del equipo a esperar los resultados”.

En relación al caso Maldonado, dijo que “es una noticia muy triste de esta semana, siempre mantuve la misma postura que es esperar la respuesta de la justicia, hay que permitir a la familia el duelo y tener respeto con ellos”.

La primer candidata a Diputada de Cambiemos en La Plata, sufragó esta mañana en la Escuela Primaria N°10 de calle 16 entre 47 y 48.

Por su parte, el candidato a diputado provincia por el massismo, José Ramón Artega, dijo que "hemos monitoreado las 1600 mesas de La Plata, que están funcionando con normalidad".

"Además hemos recorrudo cinco colegios en los que se ha votado desde muy temprano. A diferencia de otros comicios en los que ha faltado autoridades de mesas, esta vez no ha sido tan así", describió

"Que sea un día donde la ciudadana se exprese, es lo mejor que puede pasar. Lamentablemente no hubo debates en Provincia, lo cual era muy importante para los vecinos", añadió.

Comentá la nota