Los más votados de Santa María agradecen al electorado.

Mediante una carta, los candidatos del PJ santamariano Iván Ampuero, Antonio Díaz, Evangelina Sánchez, Antonio Camposano y Daniel Castillo, agradecieron el apoyo brindado el 8 de marzo.

En la misiva quieren “expresar el profundo agradecimiento a Ud. que desde su lugar ha sabido decir presente en todo este tiempo de Campaña. Que ha dejado muchas de sus obligaciones con su familia, con su trabajo y desinteresadamente ha puesto lo más valioso de su parte que es su corazón y su tiempo para dedicarle al movimiento Peronista.

Hoy vemos con orgullo y valoramos inmensamente su aporte. Cada uno desde lo que sabe, desde lo que le gusta y desde lo que siente se ha posesionado para trabajar. Cómo no valorar a quienes día a día han asistido a la Casa Peronista durante este tiempo para ayudar.

A quienes han pasado sus noches pintando paredes y pegando afiches, a quienes han animado cada acto con ese sonar emocionante de bombos, a quienes con tanta paciencia atendían a la gente que diariamente buscaba ser escuchado, a quienes estaban a cargo de la cocina para brindar lo mejor para los militantes, a quienes incansablemente recorrieron calles, barrios y localidades llevando el mensaje de los Candidatos, a quienes han cedido sus vehículos, sus muebles, sus cosas y las han puesto al servicio de la Casa Peronista, a quienes voluntariamente han organizado la distribución de los Fiscales para las elecciones, a quienes con tanta seriedad han organizado las Unidades Básica, a quienes han trabajado en los cómputos en el día electoral, a quienes se han dedicado a la publicidad de la campaña. En fin a todos los que de una u otra manera han aportado para cumplir el sueño peronista.

Como no agradecerles, si somos conscientes que gracias a todos se ha llegado a vivir este tan anhelado triunfo. Y queremos que este triunfo sea vivido también por todos ustedes como propio, porque es de ustedes, porque han trabajado para poner en un lugar a candidatos que saben de carencias, de humildad, de necesidades y que sin duda estarán para trabajar principalmente por todos los que le han dado su apoyo en esta campaña.

Compañeros, tras este agradecimiento y esta gratitud podemos asegurarles que los días venideros serán reconstruir nuestro movimiento peronista en Santa María.

Gracias, infinitamente gracias por todo su apoyo”.

Comentá la nota