Así fue la votación por la oportunidad de la reforma

Los legisladores del bloque oficialista, después de cuatro horas de debate, resolvieron rechazar la oportunidad de la reforma de la Constitución Provincial en una reunión a puertas cerradas y que tuvo por momentos un encendido discurso con elevados tonos de voz de algunos parlamentarios.
El encuentro se desarrolló en la sala de reuniones del bloque de la Alianza Concertación y se manifestaron por acompañar el probable proyecto de reforma del Poder Ejecutivo, solo las legisladoras Marta Milesi, María Inés García y, en forma más tenue, Patricia Ranea Pastorini y Graciela Di Biase.

Por el lado del rechazo, fueron más categóricos los legisladores Iván lázzeri, Daniel Sartor, Nelly Meana, Adrián Torres, Adrián Casadei y Rodolfo Lauriente.

Los legisladores tomaron los recaudos necesarios para que la guardia periodística que se encuentra fuera de la sala no escuche la discusión, inclusive solicitaron que los periodistas se retiren unos metros aunque se pudieron escuchar encendidas opiniones con tonos de voz muy firmes por parte del presidente de la UCR, Jorge Pascual, el legislador Daniel Sartor y Marta Milesi. (ADN)

Comentá la nota