El 28 se vota más que Legisladores

El 28 de junio votamos los argentinos para renovar las Cámaras de Diputados, Senadores y Concejales, una elección que debería ser importante desde el punto de vista del ejercicio democrático, y la participación de la ciudadanía que elige sus representantes.-
Pero se juega más que eso, y tiene que ver con cuestiones básicas como que país queremos para nuestros hijos y la convivencia democrática desde la toma de decisiones en las más altas esferas nacionales.

Porque digo esto, en los últimos años hemos visto como paulatinamente la institucionalidad del país se fue degradando a niveles muy preocupantes, donde la ciudadanía es espectadora de una suma de errores y políticas que nos están llevando a una falta de credibilidad en aquellos que nos gobiernan.

La crisis con el campo, tema pendiente de soluciones, y agravándose, marco un punto de inflexión, sumado a esto falsear los índices estadísticos nacionales a niveles infantiles, esto hace que la gente no crea en lo que el estado señala, siendo una herramienta indispensable para cuestiones estratégicas nacionales, provinciales y particulares.

Planes de salvataje solamente anunciados, que no tuvieron ningún resultado positivo en la vida real de la gente...plan bicicletas, camiones, autos, tren bala, etc. etc.

Las listas testimoniales una vergüenza institucional, imposible de explicar desde el sentido común, una estafa al votante pues lo que se vota no es lo que se vota.

Es imposible generar políticas de estado si la ciudadanía no cree en los que tienen la responsabilidad de hacerlo,

El uso indiscriminado de los superpoderes para resolver problemas de amigos del poder, sin control de ningún tipo, los dineros públicos deben ser usados con la mayor responsabilidad, y control.

Para eso es necesario que la oposición ocupe el rol que debe tener, acompañar los proyectos que son buenos para el país, debatir aquellos que no están claros, y directamente bloquear los que atentan contra los intereses del país.-

Como así también generar las leyes necesarias para terminar con el conflicto del campo, quitarle al ejecutivo los superpoderes, cuidar los dineros de los jubilados con el control necesario.

De ahí la necesidad de quebrar la hegemonía de Néstor Kirchner, y el gobierno en los Congresos, y concejos deliberantes, de esa manera se debate, y se controla.

Hoy Unión-Pro, con Francisco de Narváez, a la cabeza se muestra como la fuerza política que le esta quebrando esa hegemonía, por eso apelamos al voto inteligente, es aquel que independientemente del pensamiento político, en esta etapa, acompañe a aquella lista que puede ganar en el conurbano bonaerense, y así consolidar el triunfo, de esta manera evitamos atomizar el voto, cosa que le volcaría el resultado a favor del Kirchnerismo.

DR. ISMAEL PASSAGLIA

PRIMER CANDIDATO A DIPUTADO PROVINCIAL

UNION-PRO-LISTA 503

ACOMPAÑE A FRANCISCO DE NARVAEZ-SOLA-PASSAGLIA-MATEUCCI

PERONISMO FEDERAL

Comentá la nota