Voraz incendio en 150 entre 13 y 14

Voraz incendio en 150 entre 13 y 14
Minutos después de las 13 de este lunes comenzó a incendiarse una casa en la calle 150 entre 13 y 14. Al momento de producirse el siniestro, la casa se encontraba ocupada por una señora y sus dos pequeños hijos que lograron salir del interior de la misma con lo puesto, justo en momentos en que las llamas avanzaban por toda la vivienda.
Varios vecinos que sintieron los pedidos de ayuda de la familia dieron aviso a los servicios de emergencias y en minutos dos dotaciones del cuartel centro con una decena de bomberos a cargo del subcomandante Roberto Scafati se hicieron presentes en el lugar.

No obstante, la casa estaba totalmente envuelta en llamas al igual que un automóvil Peugeot 504 que se encontraba en el frente de la misma, Fue tal la magnitud del incendio que la columna humo se alcanzaba a divisar de varias cuadras a distancia.

Fuentes calificadas informaron que el fuego produjo daños considerables en toda la vivienda, y que la acción de los bomberos evito que las llamas alcanzaran dos viviendas vecinas que solo sufrieron daños mínimos en las medianera. En cuanto a la mujer y los dos niños resultaron ilesos.

Minutos más tardes se hizo presente el esposo de la señora y padre de los niños, Víctor Daniel Aguirre, de 41 años, quien no podía creer como su casa era consumida por las llamas, pero finalmente se tranquilizó cuando el encargado de bomberos le dijo que su familia estaba a salvo.

Después de una hora y media, la situación pudo ser totalmente controlada por los bomberos. En el lugar presto colaboración un móvil policial de la Policía Distrital a cargo del Comisario Luis Navarrete.

Comentá la nota