Voraz incendio en un desarmadero: su dueño se quejó del accionar de Bomberos

Un incendio de proporciones se registró pasadas las 10 de este miércoles en el desarmadero "El Taca" ubicado en calle Lavalle al 1.100 que afectó más de 80 automóviles. Su propietario, Roberto Franco, se quejó por el accionar de los Bomberos, quienes según denunció, "llegaron muy tarde".
"Nos cansamos de llamar al 100 de emergencias y nos atendía una señora muy impertinente. Después nos mandaron una sola motobomba. Si se hubieran hecho las cosas como corresponde se habrían quemado cinco autos y no ochenta como finalmente pasó", relató un indignado Franco.

"Nosotros pagamos todos los impuestos, estamos encuadrados en todas las normas que nos exigen para funcionar, nos viven jodiendo, y resulta que cuando necesitamos de ellos, no están, llegan tarde y mal, hasta un camión sin agua tenían", añadió.

"Por suerte no hubo que lamentar heridos, que nadie resultó lastimado, pero que hubieran dicho si eso pasaba: ¿Qué llegaron tarde, que se demoraron?", se preguntó. A la vez que aseguró que presentará un reclamo formal ante las autoridades por lo ocurrido

Sobre las causas del siniestro, que se extendió por más de una hora, aseveró que las mismas fueron intencionales. "Acá alguien prendió fuego, es imposible que haya un incendio accidental en este lugar. Alguno lo prendió, no se quién, pero lo prendieron", repitió.

En cuanto a las pérdidas, Franco, dijo: "Se quemaron más de 80 autos, no puedo calcular ahora el valor en pesos, pero es bastante plata".

En el hecho intervinieron dos dotaciones de los destacamentos del Centro y Villa Italia; y se convocó a una ambulancia del Hospital Municipal por un principio de quemaduras en un de los Bomberos.

Comentá la nota