Volvió a La Rioja la financiación en 24 y 18 cuotas sin interés

La brindan el hipermercado de la contrucción Easy y la casa de electrodomésticos Garbarino, ambos ubicados en la zona Sur de nuestra Capital, en convenios con el Banco Nación y Banco Santander Rio, respectivamente.
Aunque sólo se trata de una cadena de electrodomésticos y otra de la construcción, con acuerdos específicos con importantes bancos argentinos, los consumidores volvieron a tener facilidades de pago que parecen de antaño: 18 y 24 cuotas sin interés.

La cadena de venta de materiales de construcción de origen chileno Easy, ubicada en la zona Sur de nuestra Capital, fue una de las primeras en sorprender a sus clientes al llegar a la caja. Si contaban con tarjeta de crédito Visa provista por el Banco Hipotecario, podrían llevar su compra y pagarla a lo largo de dos años.

Por su parte Garbarino, también extendió ese tipo de facilidad para sus clientes que tienen tarjetas de crédito del banco Santander Rio, bajo los siguientes requisitos: un plan de 10% de descuento y 9 cuotas sin interés o 18 pagos sin interés, aunque sin reintegro.

Comentá la nota