Volvió a reventar un caño maestro de agua en Quilmes Centro

Nuevamente volvió a reventar el caño maestro de agua ubicado en la calle Humberto Primo entre Sarmiento y Paz en Quilmes Centro. Hace un mes ocurrió casi lo mismo. La rotura se habría producido prácticamente en el mismo tramo.
El agua volvió a correr con fuerza por las calles desde alrededor de las 15 horas, incluso nuevamente inundó los mismos garajes -de las viviendas que habían sido afectadas el mes pasado- aunque esta vez generó destrozos en los portones y en las veredas. En esta ocasión, el líquido que ganó la calle fue menor que en octubre ya que desde AySA rápidamente encontraron la llave maestra para interrumpir el servicio de agua.

En tanto, la cuadrilla que trabaja en el lugar rompió en la noche un caño de cloacas que anegó el pozo donde trabajaban los operarios para reparar el caño de agua.

Los vecinos se quejan por la ausencia de funcionarios municipales, aunque rápidamente se hicieron presentes empleados de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de Quilmes. Los obreros de Aysa trabajarán hasta concluir con los trabajos.

Comentá la nota