Y un día volvió Ramón.

El senador Ramón Saadi recorre desde la semana pasada distintos barrios de la Capital, en el marco de la campaña con vista a las elecciones nacionales del próximo 28 de junio. Visitó los barrios Libertador II, La Tablada, parte de La Viñita, Los Ceibos y Eva Perón.
Saadi visitó hace unos días el barrio Eva Perón, donde la mayoría de su población padeció y padece la epidemia del dengue. El senador Saadi caminó por sus calles, visitó muchas de sus viviendas y a muchos de sus habitantes a quienes les toca padecer la enfermedad.

"Las caminatas por los barrios de la Capital, para establecer un contacto directo con los ciudadanos de la provincia, para conocer de ellos los problemas más comunes y sus necesidades mas urgentes, forma parte de la estrategia de campaña resuelta por la Línea Unidad y Lealtad Justicialista con vista a las próximas elecciones del 28 de junio", se informó.

Cabe destacar que Saadi y su dirigencia vienen reclamando internas libres y democráticas desde antes aun de las elecciones de marzo pasado, también para elegir los candidatos para junio.

Comentá la nota