Volvio la mario - neta de Don Mario

Infoglaciar - Al retorno de su licencia, el intendente Martín Buzzi se refirió al tema que en los últimos días ocupó espacio en los medios, principalmente en la voz de distintos voceros de un sector del Justicialismo opuesto al proyecto provincial del Gobernador Mario Das Neves.
Muchos esperaban que el intendente se plegará al reclamo de la concejal Viviana Navarro por una nueva coparticipación en la regalías petroleras pero sucedió todo lo contario, puesto que Buzzi respaldo fuertemente la gestión de Das Neves.

Al regreso de su licencia, el Intendente se refirió a la discusión mediática suscitada en las últimas dos semanas en torno al tema de las regalías, y dijo que: "tal como fue planteada no tengo dudas que responde a una motivación de carácter político, que es la de intentar plantear, aunque se diga lo contrario, una confrontación de intereses que en la realidad no existe entre Comodoro y la provincia".

Señaló que "con la excusa del reclamo por las regalías algunos buscan crear un conflicto entre Comodoro y la provincia, nada más alejado de lo que la gente quiere y ha votado en las urnas".

En ese sentido, agregó que "las fórmulas que en el pasado intentaron instalar una mala relación entre la ciudad y la provincia fracasaron rotundamente. Esta ha sido justamente –agregó Buzzi- una de las banderas de la oposición que fue derrotada de manera contundente".

El Jefe comunal dijo que "antes de referirme al tema de las regalías, que aunque no se lo admita fue la excusa utilizada para intentar crear una falsa confrontación entre el Gobierno provincial y nuestra ciudad, quiero decir que el mensaje oculto y totalmente falso que hay en quienes plantearon el tema es insinuar que Comodoro está siendo discriminado por la provincia.

"En cuanto a las regalías, nosotros apoyamos el planteo del Gobernador Das Neves en relación a la Nación. En los últimos días, intentando sin éxito mostrar la apariencia de defender los intereses de la ciudad, hubo quienes estimularon la competencia y la confrontación, sólo para servir a sus propios intereses menores", concluyó Buzzi.

Comentá la nota