Volvió la JP y lanzó la campaña “De la Sota 2011”

Volvió la JP y lanzó la campaña “De la Sota 2011”
Un grupo de jóvenes de la Juventud Peronista (JP) del interior provincial se agruparon reuniendo a militantes de todos los departamentos de la provincia, para lanzar la campaña «José Manuel 2011», cuyos primeros pasacalles y pancartas ya cuelgan de los postes de luz, lo mismo que algunas pintadas «pero en lugares permitidos», como ellos acotan.
Consustanciados con las políticas de gestión del ex gobernador, expresan que nada tienen que ver “con la polìtica de los grandes». «Nosotros queremos que regrese a la política José Manuel (De la Sota) para que vuelva el Primer Paso, el Premio Estudiantil, y tantas cosas que hizo por los jóvenes».

Al consultárseles si habían hablado con De la Sota para adelantar la campaña, Marcelo Corzo Pini, de Cruz del Eje, expresó que “no le dijimos nada”. “El tiene sus tiempos y sabrá cuándo y cómo decidir, nosotros hacemos propuestas para los jòvenes y les recordamos todo lo que hizo José Manuel en sus gobiernos».

Respecto a las disputas internas que protagonizan los dirigentes mayores, dijeron: «No nos metemos en las internas ni nada, pero queremos un peronismo unido con De la Sota y (Juan) Schiaretti», dice María Laura Labat de Hernando.

«Claro, un peronismo unido y ganador, que enamore a los cordobeses. Que dé continuidad al gobierno. Estamos cansados de que cada vez que cambia un gobierno, deja de lado todo lo que se estaba haciendo y se dedican sólo a criticar a quien estuvo antes... Esto no ha pasado con Unión por Córdoba. Somos constructivos, no criticones», acotan Matías Mustafá (Bell Ville) y Agustín González (Marcos Juárez).

Respecto a lo que más valorizan de los gobiernos de De la Sota y que da sustento a sus propuestas de un nuevo período al frente de la Casa de las Tejas, Leonardo Santín (La Calera) y Tania Kyshakevych (Deán Funes) expresaron que en su gestión “dio el primer trabajo a más de 76.000 chicas y muchachos con el Programa Primer Paso (PPP), construyó la Ciudad de las Artes para los jóvenes artistas, dio becas de apoyo a deportistas y artistas jóvenes, construyó 367 escuelas nuevas, dio créditos a los profesionales y empresarios jóvenes, entre otros...».

«Además va a crear la Nueva Universidad Provincial» que todos los jóvenes estamos esperando», acotó Paulizzi.

Comentá la nota