Volvió a ganar San Antonio, con otro gran partido de Ginóbili.

NBA: Manu marcó 26 puntos en la victoria sobre Indiana Pacers, por 99-81, en lo que es el tercer triunfo consecutivo de los Spurs; volvió a perder Chicago Bulls.
San Antonio continua su racha ganadora, y una vez más, Manu Ginóbili fue una de las figuras en una nueva victoria de los Spurs.

Esta vez el triunfo fue frente a Indiana Pacers, por 99-81, y el argentino fue uno de los goleadores del partido, con 26 puntos.

Ginóbili estuvo muy certero con los tres puntos, donde convirtió cuatro de cinco intentos; además, anotó ocho dobles y seis libres. El goleador del partido fue Tim Duncan, quien marcó 27 puntos.

Con esta victoria, San Antonio continua con su racha ganadora, que se extiende a tres partidos consecutivos; además, los Spurs ganaron ocho de los últimos diez, y se ubican en la segunda posición del oeste, debajo de Los Angeles Lakers.

Otra derrota de Chicago. Como locales, los Bulls sufrieron su tercera derrota consecutiva. Esta vez, cayeron 105-102 frente a Atlanta Hawks.

Andrés Nocioni jugó un buen partido para Chicago, en el que terminó con 15 puntos y ocho rebotes. Sin embargo los Bulls sufrieron a Bibby Mike, de Atlanta, quien marcó 31 puntos.

La campaña de Chicago sigue sin levantar, ya que perdió los últimos tres partidos. Además, varios de sus jugadores arrastran lesiones, como por ejemplo, Drew Gooden, Marvin Williams y Al Horford (quien estuvo ausente en los últimos seis encuentros).

Comentá la nota