Volvió el expediente de la terminal

El expediente sobre la concesión de la terminal a la empresa TEBA volvió en las últimas horas al Concejo Deliberante. Así lo indicaron a nuestro diario digital fuentes muy bien informadas.
Vale recordar que a principios de año se había abierto nuevamente la discusión, cuando se supo que la comisión de Asuntos Legales, integrada por Fabián Lliteras, Oreste Retta y Roberto Ursino, había enviado el documento al Municipio para que resolviera la cesión del edificio.

Varios ediles de la oposición pusieron el grito en el cielo, ya que consideraban que al menos el documento debería haber sido analizado por las otras dos comisiones que habían sido designadas para su tratamiento: Tránsito y Transporte y Primera de Hacienda.

Lo cierto es que la comuna resolvió volver a enviar el expediente al Cuerpo Deliberativo sin tomar una resolución al respecto.

Las fuentes consultadas no supieron precisar a ciencia exacta cuáles serían los pasos a seguir; de todas maneras, dijeron que en una primera instancia el expediente seguramente sería analizado por las otras dos comisiones en cuestión y que existe la posibilidad de que el Cuerpo en su conjunto deba votar y resolver si se acepta o no la concesión a la cuestionada empresa capitalina.

Comentá la nota