Volvió a desmentir su renuncia.

El vicepresidente Julio Cobos aseguró ayer que se quedará en el puesto "hasta el final" de su mandato, ante las versiones que anticipaban su renuncia para dedicarse a una eventual candidatura por la Unión Cívica Radical en 2011.
"Una vez más reitero que mi compromiso con la ciudadanía es la de ser vicepresidente de la Argentina hasta 2011", dijo en un comunicado enviado a la versión digital del diario "La Capital" de Rosario.

Las declaraciones de Cobos se dieron a conocer en respuesta a una nota publicado por ese medio santafesino, donde se señalaba que el titular del Senado "tomó la decisión de renunciar a su cargo para dedicarse enteramente el espacio de la UCR que lo llevará como candidato a presidente". La nota llamó la atención y la respuesta fue rápida.

Luego de consultar a su asesor de prensa, el Vicepresidente decidió mandar un comunicado al diario para desmentir la información y ratificar que permanecerá en el cargo hasta el final de su mandato, en diciembre de 2011.

En realidad Cobos analiza en qué momento pedirá licencia para dedicarse de lleno a la campaña electoral con miras a las presidenciales. Según aseguran eso ocurrirá entre fines de 2010 y principios de 2011.

Comentá la nota