Volvió Descalzo y encabezó un acto de escrituración

Luego de realizar un viaje por Europa y de estar alejado de la comuna durante un mes, Alberto Descalzo volvió. El intendente encabezó el acto realizado en UCIADI para firmar escrituras de propiedad y realizar la regularización dominal.
"Algunos casos consistió en la firma que les hará acceder a su título de propiedad y en otros casos la cancelación de su hipoteca a partir de la rúbrica efectuada por el intendente" explicaron desde el municipio.

También estuvieron presentes la representante de la Escribanía General de la Provincia, Dra. Marina Quintavalle, el Subsecretario de Promoción Social y Políticas Sociales, Ricardo Castro, el Director de Tierras, Alberto Fusca, el Presidente del Bloque Frente Justicialista Para la Victoria, Concejal Roberto Rocha y autoridades municipales.

"El sentido de pertenencia genera mayores deseos de mejorar la casa, arreglarla, enaltecerla, así como lo sentimos siempre con esta gran casa que es Ituzaingó. Para lograrlo, trabajamos fuertemente para seguir extendiendo la red cloacal, el agua corriente, la instalación del hospital, la construcción del edificio municipal y tantas obras que están en marcha", afirmó Descalzo.

Comentá la nota