Volvió Daniel Rodríguez e inauguró local de su Proyecto Justicialista

Volvió Daniel Rodríguez e inauguró local de su Proyecto Justicialista
Antes de finalizar el 2009 se llevó a cabo una importante y masiva reunión de inauguración del nuevo local del Proyecto Justicialista Marplatense, la Fundación Cepes y las oficinas del Diputado provincial Daniel Rodríguez. La nueva ubicación es 9 de Julio, 4251, enfrente de la Nueva Terminal de Ómnibus.
Con la presencia de más de 200 personas, se presentó un documento político titulado "Mi único heredero es el pueblo", donde, entre otros puntos se ratifica la posición de trabajar por la síntesis de los 60 años de historia del peronismo, promoviendo la recuperación del debate ideológico como llave para la re-construcción del movimiento nacional y popular que constituya la base de un frente amplio de liberación nacional y social.

Entre las presencias destacadas de la noche se encontraron Marcelo Artime (presidente del Honorable Concejo Deliberante), Diego Garciarena (concejal), Ricardo Alonso (ex concejal), Claudia Rodriguez ( ex concejal), Alejandra Urdampilleta (subsecretaria de Políticas Institucionales Para la Integración), Horacio Tetamanti (secretario de producción), Cristina Rosenthal (decana de Humanidades), Angel Ratto ( delegado Ministerio Trabajo Nación), Fernando Scarpatti (delegado Dirección Nacional de Migraciones), Eduardo Niella (director de Planeamiento Portuario) y Gustavo Giordano (Director Ejecutivo del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires). Además de distintos referentes barriales, educativos, profesionales y militantes de la agrupación.

En el transcurso de la inauguración el diputado provincial Daniel Rodríguez resaltó la convocatoria lograda de los diferentes sectores presentes en la oportunidad. Asimismo hizo alusión al documento logrado para cerrar el año y lo subrayó como la síntesis del pensamiento de la agrupación y de la vida política interna de la misma.

Comentá la nota