CFK volvió dando otra lección de poder al PJ mendocino

En El Plumerillo, la esperó el gobernador Pérez y otros candidatos, pero al bajar del Tango 01 el mensaje fue claro: Sagasti es su representante en Mendoza. 

Cristina ya está en Mendoza luego de dos años. Llegó pasadas las 21.30 en el avión presidencial. El regreso también implicó otro mensaje para el peronismo mendocino. La comitiva de funcionarios sólo incluyó a una mendocina del riñón kirchnerista: Anabel Fernández Sagasti, la legisladora de La Cámpora que será candidata a senadora nacional por designio de la misma mandataria.

Mientras tanto, informados por el adelanto del viaje de Cristina, unos 150 militantes del PJ se encuentran en el exterior del hotel Intercontinental para darle la bienvenida a la presidenta. La seguridad se impuso en el contorno del hotel desde temprano. Así, fue recibida por militantes de La Cámpora y de Nuevo Encuentro, agrupaciones K.

El avión presidencial partió a las 19:47 desde el Aeroparque Metroplitano con destino a la capital mendocina, acompañada por el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro y el titular de la ANSES, Diego Bossio.

En la Cuarta Brigada Aérea, la esperan el gobernador Francisco Pérez; el senador nacional y candidato a gobernador Adolfo Bermejo; su compañero de fórmula, Diego Martínez Palau; el intendente Rubén Miranda y el diputado nacional Guillermo Carmona, entre otros funcionarios y candidatos.

Comentá la nota