El FpV volvió a criticar el “pacto” entre el FR y Cambiemos

El FpV volvió a criticar el “pacto” entre el FR y Cambiemos

El presidente del bloque, Héctor Montero, sostuvo que los concejales massistas “ni siquiera analizaron la rendición de cuentas” que se aprobó en la última sesión del Concejo. En diàligo con Info Región justificó, además, el rechazo de su espacio por la “subejecución” de partidas.

“La rendición en general estaba prolija en cuanto a los números, desde el punto de vista técnico. El mayor problema que observamos fue la subejecución en áreas tan trascendentes como Salud, Educación, Obra Pública y Desarrollo Social”, argumentó Montero en diálogo con Info Región al ser consultado sobre el rechazo de su bloque a los gastos efectuados por el gobierno de Néstor Grindetti en 2016.

“Estamos viendo un correlato con el Gobierno nacional: subejecución en todas las áreas importantes para la población y endeudamiento”, criticó.

“Pacto”. La rendición de cuentas del ejercicio 2016 fue aprobada por amplia en la sesión especial que se llevó a cabo el viernes en el Concejo Deliberante ya que el macrismo consiguió el acompañamiento de los ediles del Frente Renovador.

“Es algo que ya no sorprende porque es parte de este pacto que tienen. En la gestión anterior había un ensañamiento por parte del Frente Renovador y ahora ni siquiera hablaron”, cuestionó Montero.

Añadió que “está demostrado que ni siquiera analizaron la rendición de cuentas, sino que recibieron la orden del Ejecutivo de acompañarla y así lo hicieron. Es lamentable”.

Comentá la nota