Volvieron a robar a un familiar de Hugo Segurola

Volvieron a robar a un familiar de Hugo Segurola

La familia del concejal dorreguense y periodista Hugo Segurola, fuertemente vinculado a Tres Arroyos, sigue sufriendo la inseguridad. Hace apenas dos semanas la víctima fue su madre, mientras que en las últimas horas el blanco fue su hermana.

El hecho se produjo en la vivienda de Costa 475, donde dos ladrones, que actuaron con el rostro cubierto, asaltaron a Hilda Segurola (62) y su marido Domingo Luchenti (88). La pareja fue atada y los ladrones se apoderaron de una importante suma de dinero y otros objetos de valor.

"Vuelvo a insistir en lo que dije hace 15 días atrás: no quiero un trato preferencial respecto a otros vecinos, pero es necesario comenzar a exigir respuestas”, dijo el edil, que hasta hace poco tiempo cumplió tareas periodísticas en un canal de televisión tresarroyense.

De acuerdo a lo informado por el propio Hugo Segurola, quien visitó al damnificado en su casa de 9 de Abril 983, el hecho tuvo “similares características de una modalidad delictiva instalada aprovechando la vulnerabilidad de las victimas: personas que viven solas, ancianos en vario casos y en éste un discapacitado”.

“Mientras algunos discuten las formas de abordar el problema, la inseguridad se sigue paseando por un pueblo que dejó ser tranquilo. Que el resto haga lo que quiera, conscientes de la responsabilidad que nos cabe: ‘no vamos a ser complacientes observadores de una realidad que cada vez nos golpea más'”, enfatizó.

Comentá la nota