VOLVIERON A SUS PUESTOS Después del conflicto gremial, los empleados municipales limpiaron la Plaza Mitre

Daba lástima y vergüenza el estado en que se veía la plaza principal de la ciudad durante los últimos días del conflicto municipal. Hasta la carpa desapareció.
El miércoles pasado, EL DEBATE informó sobre la suciedad en los espacios públicos que deben ser cuidados por la Municipalidad de Zárate.

Éstos no se venían llevando a cabo, debido al conflicto entre empleados municipales y el Departamento Ejecutivo.

Se destacó que, lugares como las plazas Mitre e Italia, presentaban gran cantidad de papeles arrojados en cualquier lado, botellas, envoltorios de golosinas y, hasta en plaza Mitre, restos de carbón de la parrilla usada por los empleados que protestaban.

Ahora sí

Bien, ayer por la mañana y después de arreglado el conflicto que duró casi dos meses, los empleados de la Comuna volvieron a hacerse presentes en sus puestos de trabajo y la limpieza fue total.

Hubo máquinas de cortar pasto, grandes bolsas de residuos y todo comenzó a volver a la normalidad.

Sin dudas, una buena noticia para los vecinos, que veían como ya la suciedad y la basura, desbordaban los espacios públicos.

La carpa se fue del lugar y dicen que “la guardaremos muy bien, por si nos hace falta y algún día la volvamos a usar”, dijeron los sindicalistas que estuvieron en la Mitre durante varios días.

Comentá la nota