"Volvieron las enfermedades de la pobreza"

El ex presidente y actual senador nacional Carlos Menem afirmó ayer que en el país "han vuelto las enfermedades de la pobreza a raíz de la falta de políticas del Gobierno Nacional".
En este marco, Menem le pidió la presidente Cristina Fernández de Kirchner que "declare la emergencia sanitaria debido a la epidemia por el dengue".

El ex presidente sostuvo que "la pobreza y la indigencia han crecido, pese a las cifras del INDEC, y por eso han vuelto las enfermedades que habían sido erradicadas del país".

"La epidemia del dengue ha llegado a todas las provincias de nuestro país debido a la falta de políticas del Gobierno Nacional", dijo Menem.

En ese sentido, criticó a la administración de Cristina Fernández de Kirchner porque "si este es un gobierno populista, como le gusta decir a nuestra presidente, ¿como puede haber tantos pobres e indigentes en nuestra querida Argentina?", se preguntó al tiempo que reclamó que "dejen de mentir con las estadísticas, ya que las enfermedades de la pobreza han invadido a todas las provincias".

Por último, Menem pidió a la Presidente que "declare la emergencia sanitaria en todo el país". Asimismo agradeció al Gobierno Nacional por aceptar sus ideas de "sacar las Fuerzas Armadas a las calles, como la Gendarmería Nacional para contrarrestar problemáticas como el de la inseguridad".

Comentá la nota