Volvieron los ataques a automovilistas en la Ruta 6

En la madrugada del sábado, varios automovilistas sufrieron ataques cuando transitaban en la Ruta Provincial Nº 6, entre Zárate y Campana.
En esta oportunidad, los ataques se produjeron en la bajada del puente sobre el arroyo El Potrero, donde desde el lateral de la mano a Campana, varias personas escondidas entre los pastizales que hay allí arrojaban grandes piedras sobre los vehículos.

Tres remises y dos vehículos particulares fueron impactados produciéndoles las pedradas daños en sus chapas, aunque ninguno de los ocupantes de los vehículos sufrió lesiones.

Los ataques generalmente se dan a la altura de San Cayetano (ver "Vuelven a repetirse"), aunque ahora fueron unos metros más adelante.

VUELVEN A REPETIRSE

Hace casi un mes atrás, informamos que varios automovilistas también habían sido atacados en la Ruta 6, en el tramo entre Zárate y Campana.

En aquella oportunidad, a la altura del barrio San Cayetano, un grupo de jóvenes atacó a varios vehículos, produciéndoles la rotura de sus vidrios.

Un móvil policial con efectivos fue advertido de la situación y de inmediato se presentó en el lugar, prosiguiendo a pie a estos sujetos, para luego capturar a dos, mientras que otros tres lograron darse a la fuga

Los detenidos eran menores de entre 15 y 17 años, domiciliados en el barrio San Cayetano.

Comentá la nota