Volvía del recital de La Renga y murió en un accidente

Volvía del recital de La Renga y murió en un accidente

Una mujer regresaba a su ciudad luego del recital que brindó la banda en Olavarría y falleció en un accidente automovilístico en la Ruta 3 a la altura de Benito Juárez. El Ford Fiesta en el que viajaba como acompañante volcó en una curva. Otras dos personas están internadas en terapia intensiva.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 394 de la Ruta Nacional N° 3 a la altura de Benito Juárez. La mujer era oriunda de Tres Arroyos y había ido a Olavarría para el recital de La Renga. 

En el automóvil Ford Fiesta Max color gris, dominio HKJ 009 viajaban 5 adultos y una menor. El joven de 25 años que conducía no habría divisado la curva y perdió el control del vehículo que se despistó y volcó sobre la banquina

La víctima fatal fue identificada como Karina Bounode de 37 años de edad. Falleció en forma instantánea producto de las lesiones recibidas. 

Dos ocupantes del vehículo fueron derivados al Hospital de Tres Arroyos dado la gravedad de sus lesiones y permanecen internados en terapia intensiva, otros dos ocupantes quedaron internados en el Hospital Eva Perón y se encuentran estables mientras que la otra persona que viajaba fue dada de alta. 

Comentá la nota