Volverán a protestar contra el Parque Industrial II en Los Hornos

La Multisectorial en Defensa de los Recursos Naturales y Producción Sustentable volverá a protestar este fin de semana contra la instalación del Parque Industrial Sur en la zona hortícola más importante del país.
En esta ocasión, el sábado a las 11.00, referentes de la Multisectorial harán sentir su indignación en la calle 66 y 137 de Los Hornos, donde "se harán presentes las manos negras, y se continuará con la recolección de firmas y la concientización".

Respecto a las recientes amenazas de empleados municipales cercanos al intendente Bruera recibida por integrantes de la organización, Germán Guichón, presidente de FIDESE, explicó que "el viernes asistimos a la Fiscalía para hacer la denuncia por los patoteos sucedidos durante el aniversario de Los Hornos, donde recibimos agresiones físicas e incluso robo de dinero".

Por su parte, el presidente de Pampa Sur La Plata, Santiago Sautel, recordó que "esta ya es la segunda denuncia penal que hemos decidido llevar adelante, la primera se dio luego de las amenzas recibidas tras el achique de Ruta 2".

Luego, el titular de FIDESE afirmó que "a estos actos de violencia, hay que sumar los intentos de referentes comunales de dividirnos ofreciendonos cargos y otra clase de dádivas, pero les advertimos a las autoridades que el reclamo no se detendrá hasta que no tengamos una respuesta concreta".

Comentá la nota