Volver a vivir: Giri le “apuntó” al publicista Roberto Fiocca y denunció que “han intentado matarme”

Volver a vivir: Giri le “apuntó” al publicista Roberto Fiocca y denunció que “han intentado matarme”

A la vez que denunciaba que “han intentado matarme” pero que “no lo van a conseguir” el extitular del EMTur apuntó sus “cañones” al publicista “Roberto Fiocca, quien tiene que dar explicaciones”, informando a su vez que éste último presentó un pedido de eximición de prisión y declararía este jueves en La Plata.

Emiliano Giri,en diálogo exclusivo con Franco Bagnato por Radio Brisas, ya en Mar del Plata, señaló que “estoy con la conciencia muy tranquila porque sé que no cometí ningún delito”, y aseguró que “está claro que hubo manos negras”, al tiempo que denunció que “han intentado matarme y no lo van a conseguir”.

Giri quien por la tarde brindará una conferencia de prensa en el Hotel Ostende, si bien no quizo ampliar conceptos sobre el caso en sí “por respeto a los periodistas que irán a la reunión” denunció que “soy producto de una interna política por querer abrir esta ciudad. Soy una baja”, señaló.

No tuvo empacho en señalar que “está claro que hay una mano o varias menos negras detrás de esta situación” para acotar que “estoy como se puede estar. Con la conciencia muy tranquila y muy dolido por lo que pasé. Sé que la familia es la que más sufre y la que siempre está, fue un reencuentro muy triste”.

Acerca de la participación en el sonado caso del publicista Fioca, ligado en ese entonces a una conocida y prestigiosa Agencia de Publicidad marplatense, indicó que “Fiocca (Roberto) tiene que dar explicaciones”, y recordó que “fui el primer excarcelado y el único que declaró”.

Finalmente confirmó que se quedará “en Mar del Plata a estar con mi familia”, y consideró que “lamentablemente no tengo el poder que tienen otros, pero lo que te tengo son muchos años y el tiempo te termina dando la razón”.

Comentá la nota