VOLVER A CASA

VOLVER A CASA

Rubén Wolkowyski fue presentado de manera oficial este jueves como jugador del plantel de Quilmes que disputará una nueva temporada en la Liga Nacional de Básquet. 

La presentación se llevó a cabo en las instalaciones del prestigioso Restaurant "El Anticuario" con la presencia de dirigentes, cuerpo técnico e hinchas que se hicieron presentes para acompañar al jugador en este importante momento de su carrera.

El encargado de comenzar fue el presidente del club, Pablo Zabala, quien se mostró entusiasmado por la llegada del jugador a Quilmes y dijo: "Lo más lógico y razonable era que volviera al club que lo lanzó al básquet y que nos diera el sueño de despedirse con esta camiseta.".

Luego, tuvieron la palabra los dirgentes Oscar Rigano y Daniel Bonano quienes támbien se mostraron contentos y agradecidos por la vuelta del "Colo" al club que lo vio formarse. 

Por último, Wolkowyski expresó: "Es un honor y orgullo regresar a Quilmes. Pasaron 21 años donde tengo que agradecerle al club por haber sido el trampolín a mi carrera. Espero que pueda disfrutar este año como me gusta disfrutar el básquet. Cuando uno es joven por ahí tiene otras cosas en la cabeza, pero con 40 años trato de disfrutarlo más. Con estos colores, lo voy a disfrutar el doble".

Después de las declaraciones llegó el momento mas esperado de la noche, Rubén Wolkowyski firmó el contrato que lo vincula al "tricolor" por un año y posó junto al presidente Zabala quien le entregó la camiseta con el número 15 que usará la próxima temporada.

Comentá la nota