El Voluntariado de Alex Campbell realizó una Limpieza en San Jorge

El Voluntariado de Alex Campbell realizó una Limpieza en San Jorge
El equipo de voluntarios formado por iniciativa del candidato a concejal Alex Campbell, limpió una cuadra del barrio San Jorge junto a la ONG “Doná tu Basura”, el movimiento de voluntarios “Vamos a Hacerlo Argentina” y los vecinos de la zona.
Durante la tarde del sábado, con bolsas negras y verdes, guantes y mucho entusiasmo, limpiaron un predio del barrio como primera acción de acondicionamiento para que pueda ser recuperada para los vecinos instalando bancos y juegos para chicos.

Además, Campbell volvió al barrio San Jorge junto al Voluntariado en el día de ayer para merendar con los chicos del comedor “Chachetes” y llevar donaciones de alimento y materiales de arte junto al voluntariado.

Campbell señaló que “Si tenemos iniciativa y nos apoyamos en nuestro equipo, podemos hacer cosas realmente muy buenas, con muy poco. Hoy limpiamos una cuadra de uno de los barrios que más problemas tienen con la basura. Y lo hicimos entre todos. Tener un San Fernando más limpio y saludable es una responsabilidad y un compromiso de todos. La solución está en nuestras manos. Es hora de hacer. Los invitamos a todos a que se sumen y se animen a cambiar sus hábitos para tener una mejor calidad de vida”.

Comentá la nota