"Su voluntad" son $ 5 o $ 10; $ 15 o $ 30 por día

Según el lugar los "franelitas" ya han tarifado la vía pública, contrariamente a lo que ha publicado un matutino porteño. Lo concreto es que la vía pública, ha sido tomada para "hacerse la temporada".
En una ciudad con una elevada tasa de desocupación, más los trabajadores golondrinas, estacionar puede tener un presupuesto diario de hasta $ 15 o $ 30, según los lugares donde se deba dejar el auto. Paradójicamente se deben incluir algunas calles sobre las cuales rige el estacionamiento medido, debido a que sus agentes brillan por su ausencia a la hora de expender las tarjetas, ante desorientados turistas que no saben a quién recurrir.

Si uno elige ir a una playa del sur, a un recital y luego ir a tomar algo a la zona de Alem, deberá desembolsar por lo menos $ 5.- en cada ocasión, pero esa tarifa asciende al sobre según la proximidad del lugar, día y horario. De hecho se ha constituido en una de las tareas más rentables de la temporada.

En la misma Plaza Colón, pueden observarse automóviles estacionados sobre las mismas veredas, y en los accesos al estacionamiento que pertenece al Hotel Provincial, y que sugerentemente pasara a manos de la municipalidad, cuando fue adjudicado el Hotel Provincial a Florencio Aldrey Iglesias.

Comentá la nota