Volponi se reunió con D’Onofrio para que River dispute el Torneo de Verano

Volponi se reunió con D’Onofrio para que River dispute el Torneo de Verano

El titular del EMDER mantuvo un encuentro con el presidente “Millonario” en el Monumental. “Nos pusimos a disposición de River para que pueda jugar el Torneo de Verano”, dijo. Analizan cambiar fecha de los partidos. 

El titular del EMDER, Guillermo Volponi, viajó a Capital Federal, donde visitó el estadio Monumental para mantener una reunión con el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, con quien habló de la postura de River de no disputar el Torneo de Verano en Mar del Plata.

Apoveché la invitación de D’Onofrio para mirar el partido y charlar con él. Le manifesté la intención de Mar del Plata que en el torneo River siga participando, queremos que sea parte. El intendente y el EMDER estábamos a disposición de todo lo que haga falta para que River siga participando”, dijo en diálogo con este portal.

Me comentó que el principal problema es la pretemporada. Encuentran un problema con que los partidos más importantes como contra Boca le genera un estrés y una preparación en el medio de una pretemporada”, explicó el funcionario.

“En ningún momento descartó que River juegue, sí que se pueda cambiar la fecha. No hubo una definición en concreto pero sí hacerle saber que Mar del Plata está a disposición del club”, resaltó.

Comentá la nota