Volcó un micro que transportaba chicos en la ruta 2: hay dos nenas muertas

Volcó un micro que transportaba chicos en la ruta 2: hay dos nenas muertas

El accidente ocurrió a la altura de la localidad de Lezama. El test de alcoholemia al chofer dio negativo.

Un micro que transportaba chicos que iban hacia Mundo Marino, en San Clemente del Tuyú, volcó en la ruta 2, altura Lezama, provocando dos decesos. "La mayoría de los son chicos de Benavidez que iban a Mundo Marino. Hay heridos de mucha gravedad", manifestó la doctora Alejandra Rivas de la UPA7 Trauma, donde trasladaron a las víctimas, en declaraciones a radio Continental.  

El colectivo, que pertenece a la empresa Silvicard, salió poco después de las 6 de la mañana de Benavidez. Según pudo saber PERFIL, transportaba 43 alumnos menores de edad y 6 mayores, entre los que había 2 coordinadores y 2 choferes. El vehículo pertenecía a la Escuela Primaria 41. Hasta el momento, se constataron dos fallecidos de 11 y 12 años. El resto de los lesionados sufrió "politraumatismos leves", según información policial. 

Así quedó el micro, que pertenece a la empresa Silvicard.

En tanto, al conductor, identificado como Alberto Maldonado, de 48 años, se realizó un análisis de alcoholemia que dio negativo. En el lugar, trabajan cuarteles de bomberos de la zona y ambulancias. Se cree que todavía hay menores atrapados dentro del vehículo. La causa quedó a cargo del fiscal Jonatan Robert de la UFI N° 10 de Chascomús.

Comentá la nota