Volcó un micro en Maimará, Jujuy: Hay 28 heridos, 10 de gravedad

Volcó un micro en Maimará, Jujuy: Hay 28 heridos, 10 de gravedad

Un micro volcó este domingo en la Ruta 9 kilómetro 1750, a la altura de lalocalidad jujeña de Maimará, y dejó 28 heridos, 10 de ellos de gravedad. 

Según el diario El Tribuno, esta mañana alrededor de las 8.45 se produjo un accidente en ruta nacional 9 entre la localidades de Purmamarca y Maimara, donde el protagonista fue el interno 116 de la empresa de transporte de pasajeros "El Quiaqueño" que había partido desde la ciudad de San Salvador de Jujuy con destino a la ciudad fronteriza de La Quiaca.

Debido a las continúas lluvias en toda la provincia, el chofer del colectivo perdió el control del mismo lo que provocó el vuelco del rodado.

Algunos pasajeros fueron traladados hacia el hospital "Pablo Soria" en estado de gravedad, mientras que los demás fueron llevados hacia hospitales de las localidades de Tilcara y Maimará.

El tránsito de la ruta 9 se encuentran transitable solo en media calzada ya que trabajan en el lugar Bomberos y Policía de la provincia y piden precaución a los automovilistas que transiten por la zona. 

Comentá la nota