Volcó un auto al despistarse en una curva de “El Infiernillo”

Volcó un auto al despistarse en una curva de “El Infiernillo”
El accidente ocurrió en la mañana de ayer. Lo protagonizó el conductor de un Fiat Palio que se dirigía en dirección al centro de Comodoro Rivadavia. La llovizna que caía en esos momentos habría desencadenado el despiste y posterior vuelco.

Las condiciones climáticas y el presunto exceso de velocidad en una zona de curva y contracurva habrían ocasionado el espectacular accidente sobre la ruta Nacional 3, ocurrido ayer a la mañana en el sector de “El Infiernillo”.

Poco antes de las 9 Mauro Hernández comandaba un Fiat Palio, dominio CLP 778, desde la zona norte hacia el casco céntrico. A esa hora caía una suave lluvia que rápidamente humedeció la calzada.

El automovilista ya había superado sin inconvenientes las primeras curvas donde se encuentra la estación de servicio Eureka y tras circular unos metros más perdió el control del volante. Se despistó, pasó por encima el guarda rail y terminó volcado contra el pie del cerro Chenque.

El automóvil dio varios tumbos y quedó con su troma hacia la zona norte. El automovilista, en tanto, sufrió golpes en distintas partes del cuerpo, pero estaba consciente y no exteriorizaba heridas de gravedad.

En forma preventiva Hernández fue hospitalizado y minutos más tarde recibió el alta médica, informaron fuentes oficiales.

Personal policial de la Seccional Primera y del área municipal de Tránsito concurrió al lugar para prestar colaboración al herido y sobre todo ordenar a esa hora la importante circulación vehicular.

Comentá la nota