Volcaron las hijas del Intendente

Alrededor de las 14, Paloma y Rafaela Carignani se conducían por Av. Illia al 1900 a la altura de barrio Las Mellizas, carril San Nicolás- Villa Constitución.
Su vehículo marca Picasso habría mordido la banquina, generando el vuelco del mismo y terminando en una zanja con agua de la mano contraria. Ambas fueron trasladadas por el CEM al Hospital San Felipe con lesiones de carácter leves, ya que llevaban colocado el cinturón de seguridad. Les realizaron las curaciones en el nosocomio y se encuentran en buen estado de salud y quedarán 24 horas en observación. Las hermanas, de 21 y 19 años, se conducían a compartir un almuerzo en familia en un club de zona norte.

Como muestran las fotos, fue tan violento el vuelco que el vehículo terminó del otro lado de la banquina.

Alrededor de las 14, Paloma y Rafaela Carignani se conducían por Av. Illia al 1900 a la altura de barrio Las Mellizas, carril San Nicolás- Villa Constitución. Su vehículo marca Picasso habría mordido la banquina, generando el vuelco del mismo y terminando en una zanja con agua de la mano contraria. Ambas fueron trasladadas por el CEM al Hospital San Felipe con lesiones de carácter leves, ya que llevaban colocado el cinturón de seguridad. Les realizaron las curaciones en el nosocomio y se encuentran en buen estado de salud y quedarán 24 horas en observación. Las hermanas, de 21 y 19 años, se conducían a compartir un almuerzo en familia en un club de zona norte.

Como muestran las fotos, fue tan violento el vuelco que el vehículo terminó del otro lado de la banquina.

Comentá la nota