El Volcán ya cuenta con un cajero automático

El Volcán ya cuenta con un cajero automático

La localidad contará con un servicio que funcionará todos los días las 24 horas, ya que el ingreso es mediante lector de tarjeta. El aparato electrónico está ubicado sobre la avenida Pringles, al lado de la oficina de turismo.

“Este proyecto político cumple todo lo que promete”, dijo el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Mones Ruiz quien inauguró el flamante cajero automático en la localidad de El Volcán, “Este es un logro producto de un trabajo entre el Gobierno de la Provincia y el Municipio, vamos a seguir trabajando por el progreso de esta localidad”.

 

El aparato electrónico está ubicado en un lugar estratégico de la localidad, sobre la avenida Pringles, al lado de la oficina de turismo. Funcionará todos los días las 24 horas, ya que el ingreso es mediante lector de tarjeta.

 

El intendente, Ricardo Callegaro, manifestó: “Hemos logrado cumplir un sueño de El Volcán, vamos a seguir trabajando para sumar otros servicios que eleven la calidad de vida de nuestros queridos vecinos”.

 

El diputado provincial por el Bloque Compromiso Federal, Luis Martínez, acompañó la inauguración y remarcó el crecimiento que ha tenido la localidad en este año de gestión.

 

“El gobernador nos ha encomendado gestionar junto a las Intendencias para lograr el desarrollo de los pueblos, desde la periferia al centro, estos nuevos servicios bancarios representan un ahorro y una mayor comodidad para los vecinos”, remarcó Mones Ruiz que ha coordinado a lo largo de noviembre el relevamiento de los lugares y ahora las inauguraciones.

 

Son 16 las localidades que en esta primera etapa obtendrán los nuevos servicios. Esta semana se inauguraron además en San Martín y Villa Larca. Este lunes se hará lo propio en Luján.

Comentá la nota