Más voces opositoras alertan por un posible fraude del kirchnerismo.

A los dichos de Margarita Stolbizer, del Acuerdo Cívico y Social, se sumó el candidato a diputado de Unión-PRO Jorge Macri, quien sostuvo que "la última medición nos da por arriba", aunque se mostró preocupado por una manipulación del oficialismo en los comicios de 28 de junio.
El candidato de Unión PRO a diputado bonaerense, Jorge Macri, aseguró que según los sondeos están por arriba del oficialismo, pero que el "riesgo es el fraude" electoral.

Así se manifestó Macri en diálogo con Noticias Argentinas durante una recorrida de campaña por el distrito bonaerense de Ezeiza, donde habló sobre seguridad.

A 14 días de las elecciones, que en la provincia de Buenos Aires enfrentará a las dos facciones del PJ, una oficialista, encabezada por Néstor Kirchner, y otra disidente de Francisco de Narváez, el frente del macrismo y el peronismo insiste en que ganará los comicios.

"La última mención que tenemos nos da por arriba. Virtualmente empatando", aseguró Jorge Macri, candidato a diputado provincial por la tercera sección electoral, en diálogo con NA, y señaló que tienen "una oportunidad con los indecisos, que no saben a quién van a votar, pero saben que no van a votar a Kirchner.

Sin embargo, reiteró que el "riesgo es el fraude" que, según aseguró, el kirchnerismo cometerá para tratar de imponerse en las legislativas del 28 de junio.

El primo del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se pronunció de esta manera, durante una visita al distrito de Ezeiza, donde habló con vecinos y con policías sobre inseguridad.

"Llevamos la misma cantidad de efectivos muertos que el año pasado", advirtió Macri, al tiempo que indicó que "hay policías que están siendo asesinados porque no se cumple con el protocolo".

El candidato aseguró que el PRO presentó "un proyecto para declarar la emergencia de la infraestructura policial" pero "el oficialismo no ha querido apoyar esa medida".

A su vez, señaló que prevé hacer recorridas por Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Quilmes y Lanús, algunas de ellas con De Narváez, Felipe Solá y Macri.

Comentá la nota