El vocero del Gobierno declaró ante el fiscal Martearena por el caso Cadillacs

Pablo Catania no dio mayores precisiones acerca de su indagatoria, pero sostuvo que ratificó lo dicho ante la Comisión Investigadora del Senado.

15 de septiembre de 2009

El coordinador de prensa del Gobierno provincial, Pablo Catania, declaró este martes en calidad de testigo ante el fiscal Eduardo Martearena, de Delitos Complejos, por la causa que investiga una presunta defraudación al Estado en la contratación de los Fabulosos Cadillacs en febrero de este año.

En diálogo con diariouno.com.ar, Catania se excusó de dar precisiones acerca de lo dicho en su indagatoria, aunque afirmó que "dije lo mismo que en (la Comisión Investigadora en) el Senado".

En esa oportunidad, el vocero de Jaque aseguró que días antes del recital mantuvo una reunión en Casa de Gobierno con el secretario General de la Gobernación, Alejandro Cazabán, de Cultura, Ricardo Scollo, de Turismo, Luis Böhm, y con el jefe de asesores, Raúl Leiva. Allí se decidió contratar al grupo pese a los 315 mil pesos que costaba el caché.

Previo a ese encuentro Catania estuvo en su despacho con Mariana Infante, de la productora Offside, donde la mujer comunicó al funcionario de prensa el monto de lo que saldría el show.

Comentá la nota