VLADIMIR WUIOVICH DEBERÁ ASISTIR AL CONCEJO DELIBERANTE PARA ACLARAR LA NO APLICACIÓN DE LA ORDENANZA DE TRÁNSITO

La concejal del FPV, Stella Dortona, dijo que la solicitud que se realiza al Secretario de Gobierno, Vladimir Wuiovich, quien además cumple las funciones de Jefe de Gabinete, tiene que ver con la puesta en marcha de la ordenanza de tránsito cuyo plazo de aplicación está vencido y es muy poco lo que se ha implementado.
Agregó que saben que su aplicación no va a solucionar todos los problemas de tránsito pero que junto a la concientización, educación se complementarán a fin de un mejor ordenamiento.

Dijo que no quiere hacer especulaciones y que se lo invita y se espera la asistencia para saber por qué no se implementa.

Criticó que la demora en su implementación no cierra que fuera por cuestiones económicas o falta de personal, que fue lo primero que se dijo, y que el Concejo Deliberante por unanimidad pidió que se cumpliera. Dijo que tampoco cuentan con un proyecto presupuestado sobre cada etapa de aplicación que les permita seguirlo.

Contó que el despacho de la Comisión de Peticiones y Ordenanzas trabajado en estos días, salió aprobado para que próximamente el HCD cuente con la presencia del Secretario de Gobierno. Estimó que podría darse dentro de 20 días a un mes.

Aclaró que el pedido es únicamente por tránsito y solo de eso debe hablarse ya que así está establecido.

Aunque no está definido, Wuiovich, asistirá al recinto de sesiones del cuerpo en sesión extraordinaria o especial, según se acuerde una vez definida la fecha.

Comentá la nota