Vivona se reunió con el presidente de Boca para realzar a los clubes de barrios

Vivona se reunió con el presidente de Boca para realzar a los clubes de barrios

El senador provincial fue recibido por Jorge Ameal en La Bombonera para conocer la mirada de la nueva dirigencia boquense de cara a la labor social de las instituciones, con la idea de “brindar igualdad de oportunidades” a los más chicos.

 

El senador bonaerense Luis Omar Vivona se reunió con el presidente del Club Atlético Boca Juniors Jorge Amor Ameal para discutir el nuevo rol de la institución xeneize de cara a los clubes de barrio y la posibilidad de “brindar igualdad de oportunidades” para los más chicos.

El encuentro, realizado en La Bombonera, tuvo como foco la mirada que plantea la flamante dirigencia boquense para con la comunidad bonaerense, tras lo cual Vivona se puso a disposición de Ameal ante “su compromiso entre el Club Atlético Boca Juniors y los clubes de barrio”. 

“Hablamos sobre la importancia de los clubes de barrio  y su vinculación con los clubes de Primera División para brindar igualdad de oportunidades, acercar herramientas para el desarrollo personal y social y para reforzar valores”, destacó el legislador.

Vivona tiene una destacada labor en el ámbito social y deportivo ya que se desempeñó como  subsecretario de Deporte Comunitario, por lo que pretende que uno de los clubes más importantes de la Argentina tenga un rol fundamental en el desarrollo de los jóvenes bonaerenses.

Comentá la nota