Vivir con el agua servida en la puerta

Vivir con el agua servida en la puerta

"Al asumir la gestión Abella se les había prometido que se les iba a solucionar; los vecinos hace 9 años que están con este reclamo" dijo el concejal Marco Colella (FR-PJ) tras visitar el barrio Dignidad y charlar con sus vecinos.

El concejal del bloque FR-PJ recorrió la calle Alferi Bis y entre La Rioja e Interno 1 dialogó con Marcelo, comerciante de la zona "convive día a día con el agua servida en la puerta de su casa" indicó y agregó: "Esta situación es perjudicial para la salud de cualquier persona ya que sobre la calle tenemos agua servidas de la red cloacal".

"Lo que llama poderosamente la atención es la pasividad, la inactividad que tiene el municipio para actual en estos casos" expresó el concejal y agregó "justo encima de donde estamos nosotros se encuentra una cámara del centro de monitoreo del CIMOPU que ven cotidianamente cual es la situación del barrio".

El vecino de barrio le comentó al edil que "los autos juegan carreras o los patrulleros lavan la parte de debajo y nos llenan de agua adentro de nuestras casas" y agregó "todos hablan del dengue, de que no juntemos agua en recipientes y este es un regalo de la Municipalidad".

"Me cansé de hacer reclamos, ahora está todo en mano de una abogada para ver si ella puede iniciar algún tipo de acción legal" comentó Marcelo, vecino del barrio. En ese sentido, Marco Colella le indicó a los vecinos que presentará un proyecto en el HCD "para que se solucione la situación del colector cloacal y pluvial y se mejore la calidad de vida de estos vecinos. Este lugar está a la deriva, olvidado por la gestión del intendente Abella".

Comentá la nota