Se vivieron momentos de tensión Finalmente suspendieron el desalojo en el barrio Argentino

Intentaban sacar a una mujer con sus tres hijos de la vivienda, ubicada por la calle Julián Cáceres. La medida es de "ultima instancia", teniendo en cuenta que la mujer ya se resistió en varias oportunidades, decían desde la policía. Por su parte, Ramona Mercedes González, habitante la casa, dijo que compró el terreno de buena fe.
Durante la mañana de este jueves, efectivos de la comisaría tercera y del BAO intentaban realizar un operativo para desalojar una familia en el barrio Argentino. La propiedad está ubicada en la calle Julián Cáceres.

El fuerte operativo es porque la medida es de "última instancia", teniendo en cuenta que la mujer ya se resistió en varias oportunidades, decían desde la policía.

En anteriores oportunidades, cuando la fuerza pública intentó actuar, se encontraron con patotas, por tal motivo se convocó hoy al BAO.

En tanto la mujer, Ramona Mercedes González, dijo que había comprado el terreno de buena fe, al señor Emilio Callaso. "Me pide 14 mil pesos, y no tengo esa plata", aseveró la mujer.

Finalmente el desalojo se suspendió, pero la orden todavía está vigente.

Comentá la nota