Viviendas: sostenido avance de las obras.

Trenque Lauquen: Así lo consignó el parte de prensa municipal en el día de ayer. Panorama de todo el distrito en materia de construcción de unidades habitacionales.
Las distintas obras de viviendas del Plan Federal 2 que comenzaron a ejecutarse hace alrededor de 15 días, avanzan a ritmo sostenido en el distrito, llegando en algunos casos a avances de hasta el 60 por ciento en la construcción, como es el caso de las 50 viviendas que se edifican en los Barrios Lafit y Holgado, se informó en el parte de prensa del día de ayer.

En esos loteos hasta el momento se realizaron las fundaciones, mampostería, revoques, cubiertas de techo, instalaciones sanitarias (agua y cloacas), instalaciones de gas y eléctricas.

Las 56 viviendas del loteo Paleo cuentan con un avance del 30% en un tiempo de obra de 15 días. Allí se ejecutaron las plateas de fundación y, con diferentes grados de avance, mampostería y revoques.

Las 48 viviendas de Treinta de Agosto están en etapa de replanteo e inicio de obra, al igual que las 48 casas de AMOC, en Trenque Lauquen.

Las 49 del loteo de Amicone, a cargo de la empresa constructora Visán, se encuentran en etapa de inicio de tareas y armado de obrador.

En la misma etapa se encuentran las 58 de la quinta de Robles y las 56 de Beruti, ambos proyectos a cargo de la firma constructora IACO.

Comentá la nota