Viviendas sociales para El Simbol

Viviendas sociales para El Simbol

Familias de la localidad de El Simbol, departamento Silípica, se vieron beneficiadas con viviendas sociales, prosiguiendo de ésta manera a darle continuidad al programa de viviendas sociales implementado por la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora.

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai fue el encargado de dejar inauguradas las viviendas, donde una de las beneficiadas fue Victoria Laurentina Medina.

Tras el corte de cintas se habilitó la vivienda que fue recorrida por las autoridades y los beneficiarios. La casa cuenta con todo el mobiliario adecuado a la familia, dejándola “con todas las comodidades para comenzar esta nueva etapa en la vida de la pequeña familia”, destacó el ministro.

A continuación, tiraron abajo una de las paredes del rancho, “porque el compromiso de cada familia beneficiaria es desarmar la vivienda rancho, así podremos ir erradicando hasta la última en toda la provincia”, sentenció el Dr. Niccolai.

Doña Victoria, muy emocionada, le agradeció al ministro Niccolai y le envió saludos a la gobernadora.

En tanto, Juan Medina, hijo de la beneficiaria, agradeció a todos los que hicieron posible su casa nueva, “primero a Dios por haberlos puesto en nuestro camino, gracias a la ONG Por amor a la Gente y su presidenta la Sra. Leiva por tanto compromiso, y a la gobernadora que reciba muchas bendiciones, para que ayude a otras familias a poder tener su casita propia”, concluyó.

Comentá la nota