Viviendas sociales para familias de Juanillo y Totora

Viviendas sociales para familias de Juanillo y Totora

Familias de las localidades de Juanillo y Totora ubicadas en el Departamento Atamisqui accedieron a las viviendas sociales que fueron construidas por la Comisión Municipal de Juanillo en el marco del programa habitacional que lleva adelante la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora en beneficio de los sectores más vulnerables de la provincia con el objetivo de erradicar los "ranchos", generar arraigo y contribuir en la lucha contra la enfermedad de Chagas.

 

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai acompañado del Comisionado Municipal de Juanillo, Victor Lami, fue el encargado de habilitar de forma oficial las unidades habitacionales desde el domicilio de la señora Pamela Palavecino ubicada en el Paraje Totora donde se entregaron las llaves al resto de los beneficiarios. 

Al hacer uso de la palabra, Pamela Palavecino, una de las beneficiarias expresó "para nosotros era imposible pensar en una casa como esta, con todas las comodidades y con muebles nuevos porque no tenemos los medios, así que hoy es un día lleno de alegría para mí y todas las familias que hoy pueden recibir las llaves del que será su nuevo hogar".

A su turno, el jefe comunal de Juanillo,Víctor Lami destacó la importancia que tiene este programa en el interior provincial que permite que muchas familias puedan acceder al techo digno en el lugar de sus afectos, "estamos con mucha alegría entregando estas casas a estos vecinos y queremos agradecer a la gobernadora por dejarnos ser parte de este programa de viviendas sociales que nos permite aportar para que más familias tengan una casa digna".

Finalmente, el ministro Niccolai dijo: "es una gran satisfacción compartir la alegría de estas familias que hoy reciben sus viviendas y quiero trasmitirles en este marco, el saludo cordial y afectuoso de la gobernadora y del senador Zamora que ratifican la continuidad de este programa".

Al concluir sostuvo: "No tengan dudas de que el gobernador electo, Dr. Gerardo Zamora seguirá con este programa quien afirmó que los fondos están garantizados, porque con cada vivienda que se entrega se consolida un derechos, el que tienen todas las personas, de poder acceder al techo digno", sostuvo Niccolai.

Comentá la nota