Las viviendas sociales llegaron a Santa Elena y San Javier

Las viviendas sociales llegaron a Santa Elena y San Javier

Con la premisa de brindar soluciones habitacionales a los sectores sociales que más lo necesitan y continuando con el programa implementado por la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, se entregaron nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas en las localidades de Santa Elena y San Javier ambas pertenecientes al departamento Banda.

En el acto estuvo presente el ministro de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones institucionales con la comunidad, Dr. Ángel Niccolai, que estuvo acompañado del comisionado de la localidad de Estación Simbolar, Omar Aderete.

En la localidad de Santa Elena, fue beneficiada Gabriela Belén González junto a su esposo Juan José Martínez, y su pequeño hijo José Benjamín. En la oportunidad Gabriela manifestó “estoy muy contenta con la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora, es un casa muy linda, soñada realmente, ahora podre criar a mi pequeño hijo Benjamín en buenas condiciones como el realmente lo necesita, ya que él es discapacitado, agradezco a la ONG, que me ayudo con esta vivienda en la que me construyeron un baño que va ser de gran comodidad para él y para la familia que estamos atentos a todas las necesidades que él requiere para poder estar feliz”.

En San Javier fue adjudicataria de una nueva vivienda Viviana Vega junto a sus tres hijos Miguel Ángel, Maximiliano y Vilma. Viviana señalo “me siento feliz, por esta hermosa casa, antes vivía en un rancho precario, muy agradecida de todo corazón con la gobernadora de la provincia por su mirada puesta en quienes realmente necesitamos vivir dignamente”.

Cabe destacar que ambas familias trabajaron con la “Asociación de pequeños productores San Javier Unidos” a cargo del presidente Juan Carlos Ruiz.

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai señalo “la decisión de nuestra gobernadora es que todas la familias santiagueñas que vivían en viviendas ranchos, o viviendas en peligro de derrumbes, tiene que tener sus propias casas dignas para que comiencen una nueva etapa de sus vidas, vamos a continuar inaugurando más viviendas acá en la zona”.

Comentá la nota