VIVIENDAS Y PAVIMENTO: EL INTENDENTE DE BRAGADO CONTINUAN GESTIONANDO PARA MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA

VIVIENDAS Y PAVIMENTO: EL INTENDENTE DE BRAGADO CONTINUAN GESTIONANDO PARA MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA

En pocos días se firma un nuevo convenio para otro tramo de la Circunvalación

 Dias pasados visitó Bragado el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Iván Kerr.

Primeramente fue recibido en el despacho del Intendente de Bragado, por el titular del Ejecutivo, Vicente Gatica junto al Diputado Pablo Torello; la Secretaria de Desarrollo Social, Natalia Gatica y técnicos de la Secretaría de Obras Públicas.

Posteriormente se realizó una recorrida por los barrios Fátima, Villa Cano y El Complejo donde se observaron los casos de mejoramiento de vivienda que está llevando adelante el municipio. 

Asimismo se hizo una recorrida por las viviendas que en breve serán terminadas, y que se hallaban paralizadas desde antes de terminar la gestión municipal anterior.

Kerr destacó la importancia que tiene el hecho que estas viviendas  podrán ser finalmente concluidas para ser entregadas.

Por último se hizo una visita a las  torres del B° FONAVI II existiendo la posibilidad de avanzar con un programa de mejoramiento desde el Ministerio. 

TERMINARAN DE PAVIMENTAR SARMIENTO Y HERMANOS ISLAS

En tanto en la ciudad de Buenos Aires, el Jefe Comunal se reunió en las últimas horas con el economista Ricardo Delgado, quien se desempeña como subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal.

Gatica indicó que luego de la reunión que mantuvieron, quedo confirmada la firma de un convenio para el comienzo en un plazo estimado de 60 días, de la obra de pavimentación del tramo de calle Sarmiento, desde Quenard hasta Hnos. Islas  y Hnos. Islas desde Sarmiento hasta Moreno, para concluir ese nuevo tramo de la circunvalación, con una presupuesto que supera los 12 millones de pesos.

Comentá la nota