Viviendas para Madryn y Esquel

Viviendas para Madryn y Esquel

Se abrieron las ofertas para construir 44 casas para empleados de la Unión Obrera Metalúrgica de Puerto Madryn y de 72 para el barrio Valle Chico de Esquel.

El vicegobernador Mariano Arcioni dijo que se invertirán “casi 149 millones de pesos de fondos provinciales y es muy importante porque todos saben la situación financiera que estamos pasando”. En tal sentido, “cuando los recursos se administran de forma transparente y honesta se pueden lograr estas cosas”.

En Madryn las viviendas se ejecutarán en la zona sur, en el exapostadero naval. El intendente Ricardo Sastre indicó que “con siete meses de gestión ya la UOM concreta un logro muy importante, que generará empleo”. El secretario general del gremio, Marcelo Arrivillaga, graficó que “estamos cerrando el cuarto barrio en la provincia, porque tenemos uno en Comodoro Rivadavia, uno en Trelew y este es el segundo en Madryn”. Dijo que tras sus gestiones “pudimos elaborar proyectos que se materializan en la primera etapa de viviendas para un loteo que teníamos”. Por eso “de parte de los compañeros metalúrgicos quiero agradecerles profunda e infinitamente la posibilidad que nos dan de acceder al techo propio”.

El secretario de Obras Públicas de Esquel, Alejandro Wengier, resaltó “el trabajo en conjunto con Provincia”. Y detalló que “son las primeras 72 viviendas que se van a construir en espacio de Valle Chico que cuenta con 650 lotes”.

Comentá la nota