Más viviendas para Luján de Cuyo

Más viviendas para Luján de Cuyo
Carlos López Puelles encabezó el acto de inauguración de un barrio en Perdriel.
Otras 33 viviendas fueron entregadas en Luján de Cuyo, esta vez construidas en el distrito Perdriel mediante el trabajo conjunto de la Cooperativa Urviser, la Municipalidad y el IPV, aplicando el Programa Federal Fideicomiso Financiero que la comuna viene implementando desde hace aproximadamente tres años, completando 391 casas en ese lapso.

Las unidades habitacionales fueron construidas en el término de un año, aproximadamente, en terrenos adquiridos por la Cooperativa de aproximadamente 300 m2 cada uno, con una superficie cubierta de 60 m2. Las viviendas incluyen techos de losa, dos dormitorios, cocina-comedor, baño completo y lavadero exterior. También, cuentan con terminaciones de revoque exterior rústico e interiores con yeso, pintura interior y exterior y pisos con cerámicos en todos sus ambientes, lo que permite su inmediata ocupación.

En cuanto a las obras de urbanización, comprenden cordón, cuneta y banquina, arbolado público y ochavas de esquina y veredas. En materia de infraestructura, se instaló la red eléctrica y de gas y las conexiones domiciliaras de agua, las que se acoplaron a la red que había sido realizada por la propia Cooperativa tiempo atrás

En el acto de inauguración, el intendente Carlos López Puelles anunció el inicio de la construcción de 270 nuevas casas y aseveró que se continuará trabajando con entidades vecinales en ese sentido.

Comentá la nota